Escúchenos en línea

Policía de Reynosa captura presunta traficante de indocumentados

Tamaulipas. Agencias. | 25 de Diciembre de 2014 a las 11:19

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que elementos de la Policía Estatal rescataron a 27 personas migrantes en el municipio de Reynosa y detuvieron a una mujer de nombre Lesbia Xiomara Cárcamo, como probable responsable del delito de tráfico de indocumentados.

El rescate de los migrantes fue posible gracias a una denuncia ciudadana, lo que llevó a los policías estatales a una casa ubicada en la calle Novena de la colonia Las Fuentes, donde reportaron a varias personas que portaban armas de fuego.

Al ingresar al inmueble en busca de las personas armadas, los policías estatales encontraron a 17 migrantes de Guatemala, 6 de Honduras y 4 de El Salvador. En el grupo había siete menores de edad.

En ese mismo domicilio fue detenida Lesbia Xiomara Cárcamo, señalada por los migrantes como la persona que se ofreció cruzarlos al vecino país a cambio de dinero.

Las personas migrantes fueron atendidas y presentadas ante las autoridades correspondientes, mientras la probable traficante de indocumentados quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.


Descarga la aplicación

en google play en google play