Escúchenos en línea

Madrid acogerá campeonato mundial de bachata

Madrid. PL. | 9 de Febrero de 2015 a las 10:06

La competencia mundial de bachata se realizará del 13 al 16 de febrero en Madrid para elegir los mejores bailadores del ritmo dominicano, con presencia de seguidores de 63 países, informaron este lunes los organizadores.

Según la convocatoria, el objetivo del encuentro es elegir a la pareja que mejor simboliza la bachata de calidad en el mundo y que represente todos los estilos y formas del baile.

El encuentro aúna el Campeonato del Mundo de Bachata por parejas y equipos y el Bachatea World Congress, con 70 talleres y clases magistrales, así como presentaciones del Grupo Extra, Gambra y Ephrem J., reconocidos intérpretes del género.

El plato fuerte del encuentro, el World Bachata Masters (campeonato de campeones) se realizará el 14 de febrero entre 11 parejas con diversos títulos internacionales y la dirección de Daniel y Desirée, pareja sevillana bicampeona del mundo, también parte del jurado.

Los organizadores confirmaron la participación de bachateros de más de 6o países, entre ellos México, Chile, Perú, Argentina, Israel, Estados Unidos, Rusia, Ucrania, República Checa, Polonia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Suecia, Portugal, Francia, Grecia, Holanda y Bélgica.


Descarga la aplicación

en google play en google play