Escúchenos en línea

Congresista gusano Marco Rubio se pliega ante antiinmigrantes

National Harbor. 20Minutos.com | 28 de Febrero de 2015 a las 12:13

Durante una audiencia con activistas conservadores, el senador republicano por Florida, Marco Rubio, dijo este viernes que "nuestros aliados ya no confían en nosotros y nuestros enemigos ya no nos temen", gracias a la política exterior de la administración "Obama-Clinton".

Según publica USA Today, el político de 43 años, un potencial candidato para la presidencia en el 2016, respondió a pregunta expresa sobre el significado de Hillary Clinton y Barack Obama para él.

Los calificó como 'ayer' y 'error', respectivamente. El presidente Obama no quiere molestar a Irán Rubio abogó por una guerra terrestre en contra del Estado Islámico. "Si quisiéramos derrotarlos militarmente, lo haríamos", dijo Rubio, pero el presidente Obama "no quiere molestar a Irán."

Rubio fue criticado por su propio partido cuando abogó por una reforma migratoria que permitiría un camino a la ciudadanía para los inmigrantes que viven en los Estados Unidos de manera ilegal. Desde entonces ha cambiado su posición.

"Lo que he aprendido es que ni siquiera se puede tener una conversación sobre eso hasta que la gente cree que el futuro de la inmigración ilegal será controlado", comentó. También dijo que la oposición a la orden ejecutiva del presidente Obama, que permitiría a algunos inmigrantes ilegales permanecer en el país, es "una cuestión constitucional."

Estados Unidos es excepcional y el mundo lo sabe, aseguró Rubio. "Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que escuchó acerca de un barco lleno de refugiados estadounidenses que llega a las costas de otro país?", expresó.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play