Escúchenos en línea

Tres latinos por incluirse en cuarta ronda en tenis de Miami

Washington. PL. | 29 de Marzo de 2015 a las 14:07

Tres tenistas latinoamericanos intentarán hoy incluirse en la cuarta ronda individual del torneo Abierto con sede en la ciudad estadounidense de Miami.

El colombiano Santiago Giraldo chocará en esta tercera fecha ante el británico Andy Murray, el argentino Juan Mónaco rivalizará con el español Guillermo García-López, y el también argentino Leonardo Mayer con el surafricano Kevin Anderson.

Para Giraldo y Mayer la jornada será doblemente exigente, pues además de tener contrarios de mayor alcurnia en la lid personal, debutarán en la justa por parejas.

Giraldo y el eslovaco Martin Klizan tendrán un duro escollo en el dueto brasileño de Marcelo Melo y Bruno Soares, mientras que Mayer y el luxemburgués Gilles Muller intentarán doblegar al canadiense Vasek Pospisil y el estadounidense Jack Sock.

Además, los brasileños Thomaz Bellucci y Joao Souza unirán esfuerzos para intentar doblegar a los españoles Marcel Granollers y Marc López.

La víspera, el español David Ferrer venció al argentino Federico Delbonis, pero Mónaco dio la sorpresa al eliminar al letón Ernests Gulbis, favorito número 14, y el colombiano Alejandro Falla lo imitó al deshacerse del croata Ivo Karlovic, sembrado 20.


Descarga la aplicación

en google play en google play