Escúchenos en línea

Hondureños realizan vigilia en apoyo a los migrantes

Miami, Estados Unidos. Agencias. | 16 de Abril de 2015 a las 15:48

Líderes latinos en el Sur de la Florida unen sus voces enérgicas en un mensaje a los jueces de la Quinta Corte Federal en Nueva Orleans, para que abran camino a las aplicaciones para los estudiantes que califican a las Acciones Ejecutivas propuestas por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La organización Comunidades en Acción junto a la Coalición de Organizaciones Latinas por una Reforma Migratoria y la Organización Hondureña Francisco Morazán realizará este jueves una vigilia especial para pedir por la aprobación de leyes que favorecen a los inmigrantes en esta nación.

Francisco Portillo, presidente de la Organización Hondureña Francisco Morazán, dijo que la viliga es para pedir "a los Senadores Estatales en Tallahassee, que se opusieron a la aprobación de una licencia de conducir para indocumentados en la Florida, que tomen el ejemplo de otros Estados quienes aseguraron sus carreteras y sus calles al aprobar este documento indispensable".

Además de abogar "por el sueño de miles de jóvenes estudiantes en este país que no cuentan con una ley que los ampare, "Dreamers", a cuyos padres de familia también deberían ser tomados en cuenta en la ley DAPA para que resuelvan su estatus migratorio".

El plantón denominado "Vigilia por las Acciones Ejecutivas y Licencias de Conducir en FL" inicia a las 4:00 de la tarde y concluye a las 7:00 de la noche, en la Plaza de la Bahía Cochinos ubicada en la 1300 ave SW 8st Miami Fl 33135.


Descarga la aplicación

en google play en google play