Escúchenos en línea

Otra promesa para millones de inmigrantes en EEUU

Washington. Agencias. | 17 de Abril de 2015 a las 15:55

La candidata presidencial del partido demócrata, Hillary Clinton, mantendrá los alivios migratorios si gana las elecciones del 2016, así lo aseguró su directora política de campaña, Amanda Rentería al diario “La Opinión” de California.

 “Ella ha dicho que apoya DACA y DAPA. A diferencia de los precandidatos republicanos, incluyendo los latinos, quienes han evadido esa pregunta una y otra vez”, aseguró Rentería.

“Hillary Clinton apoyará exactamente lo que ha hecho el presidente Barack Obama y mantendrá los alivios migratorios”, agregó.

Esta respuesta la dio debido a las críticas que sufrió Clinton, quien no había explicado con claridad su postura respecto a la inmigración y que haría para apoyar a los indocumentados en Estados Unidos.

Rentería aseguró que Clinton ofrecerá a los votantes un claro contraste frente a sus posibles rivales republicanos, en cuanto al respeto, la retórica, y la sustancia de políticas de apoyo a la comunidad latina en Estados Unidos.

Una encuesta de Latino Decisions reveló que si Hillary Clinton mantiene los alivios migratorios, el 85% de los votantes latinos apoyaría su candidatura, en contraste con un 11% que votaría en contra.


Descarga la aplicación

en google play en google play