Escúchenos en línea

Joaquín «El Chapo» amenaza a Trump por ofensas sobre los inmigrantes

Ciudad de México. ABC | 16 de Julio de 2015 a las 15:59

Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo», es el narcotraficante más temido en México. La semana pasada se fugó de la cárcel en la que cumplía condena y todavía no le han encontrado. En medio de este estado de alerta máxima, Donald Trump ha recibido amenazas desde una cuenta de Twitter atribuida a un hijo del narcotraficante.

Algunos comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos y la corrupción parece que no han gustado a Guzmán, que le advierte a través de la red social que le hará «tragarse sus palabras».

El político se reafirmó en sus comentarios el pasado lunes coincidiendo con la fuga de «El Chapo». Así lo hizo público en su cuenta oficial de Twitter: «El mayor traficante de México se escapa de la cárcel. Increíble la corrupción y Estados Unidos está pagando el precio. Os lo dije».

El precandidato republicano ya ha tomado medidas ante las amenazas del líder del cártel de Sinaloa. En declaraciones a la publicación TMZ, Trump dijo que se pondrá en contacto con el FBI para abrir una investigación.


Descarga la aplicación

en google play en google play