Escúchenos en línea

Cantante puertorriqueña Rita Moreno recibirá premio en Estados Unidos

Los Ángeles. PL. | 11 de Agosto de 2015 a las 10:06

La cantante puertorriqueña Rita Moreno se alista para recibir el premio Legado que entrega el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Lshof en su sigla en inglés).

La actriz de Cantando bajo la lluvia (1952) recibirá el galardón el próximo 15 de octubre en la ciudad de Miami durante la gala anual de entrega de los lauros La Musa, adelantó la organización del evento en un comunicado.

Moreno es una de las estrellas latinas más legendarias del mundo del entretenimiento y una de las personalidades más influyentes de las últimas siete décadas, añade el texto de Lshof.

Durante la ceremonia de entrega del premio a Moreno, también serán galardonados cantautores y compositores de la música latina, como la chilena Myriam Hernández, el salvadoreño Álvaro Torres, el colombiano Héctor Ochoa y los argentinos Gustavo Santaolalla y Diego Torres.

La artista de 83 años, que en septiembre publicará su primer disco en español, titulado Una vez más, fue premiada con un Oscar en 1962, dos Emmy (1977 y 1978), un Tony (1975) y un Grammy (1972).

El Lshof fue creado en 2012 por los productores musicales Desmond Child y Rudy Pérez para rendir tributo a los compositores más destacados a nivel mundial, así como su música en todos los géneros.


Descarga la aplicación

en google play en google play