Escúchenos en línea

Ex reina de belleza, vocera de semana binacional de salud en EUA

Miami. Notimex. | 4 de Octubre de 2015 a las 14:29

La ex miss universo venezolana Bárbara Palacios, empresaria y motivadora, es la portavoz de la Semana Binacional de la Salud (SBS) en Florida, un esfuerzo conjunto de ocho consulados latinoamericanos y agencias federales estadunidenses.

“Lo que más me motiva es poder ayudar a toda mi gente y creo que es muy importante que los latinos dentro y fuera de este país siempre estemos unidos”, dijo en entrevista con Notimex, la ex reina de belleza, considerada una de las mujeres más poderosas por la revista People.

“Ya somos más de 50 millones de latinos y yo creo que en la unión esta la fuerza, es importantísimo ayudar a los latinoamericanos que están aquí luchando día a día y enfrentándose a tantos desafíos”, apuntó.

Palacios fue la oradora principal en el lanzamiento esta semana de la SBS en el Consulado de México en Miami, un esfuerzo en el que participan México, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Guatemala y Honduras.

La ex reina de belleza destacó lo importante que es para los latinos saber controlar las emociones y la parte interna para poder lograr el bienestar y con ello una salud mental.

La SBS en su décimo quinta edición ha crecido hasta convertirse en la mayor movilización de salud para migrantes del continente Americano, que une esfuerzos de organizaciones y clínicas comunitarias, voluntarios y diversas instituciones y agencias federales y estatales.

La campaña surgió por iniciativa de México y en la actualidad se realiza en más de 50 consulados mexicanos en Estados Unidos y Canadá.

Tras haber sido coronada en 1986, Palacios se ha dedicado a recorrer el mundo como oradora y empresaria.

Luego de dos décadas con una agencia de publicidad acaba de lanzar una línea de belleza que contiene su filosofía no solo del cuidado de la belleza y la salud, sino que también apuesta porque la mujer latina sea emprendedora.

“Las mujeres deben tener confianza en sí mismas porque vienen dotadas de talentos. El estudio y el trabajo son claves, pero lo primero que tienen que tener es la determinación de decir sí puedo”, apuntó.

Palacios ofrece a través del sitio “SomosInspira.com” la plasma “Novaxanthin”, en una línea de productos anti-edad, que ella utiliza y que asegura le permiten seguirse viendo bien a sus 51 años de edad.

A través de esta plataforma Palacios dijo que ofrece a las mujeres la oportunidad de “ser distribuidores y tener su propio negocio de crecimiento financiero, pero también de crecimiento personal”.

“El paquete de belleza está compuesto de una crema hidratante y unas cápsulas que se ingieren y que van a generar que el organismo repare mejor las células porque tiene el antioxidante más poderoso del mundo”, señaló.

Palacios, quien también tiene dos libros: “La Belleza del saber vivir” de 2010 y “Lejos de mi sombra, cerca de la luz” 2012, dijo que está trabajando en un tercer libro.


Descarga la aplicación

en google play en google play