Escúchenos en línea

O'Malley y sus promesas a latinos en EEUU

Washington. Agencias. | 6 de Noviembre de 2015 a las 16:18

El candidato Martin O’Malley, quien marcha tercero en las encuestas del Partido Demócrata, realizó una serie de propuestas que beneficiarán a millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

Estas son las seis promesas del exgobernador de Maryland, Martin O’Malley a los inmigrantes latinos en Estados Unidos:

1. Los inmigrantes indocumentados que denuncien abusos o infracciones en su centro de trabajo recibirán un alivio migratorio y una autorización de empleo.

2. El demócrata promete dar un alivio migratorio a los indocumentados que trabajen en el sector agrícola de Estados Unidos.

3. Liberación de las mujeres y los niños inmigrantes, la mayoría centroamericanos, que se encuentran recluidos en los centros de detención de indocumentados.

4. O’Malley promete trabajar para revocar leyes que denieguen el acceso de los indocumentados a beneficios federales como seguro de salud, entre otros.

5. Recompensará a los estados y ciudades que brinden beneficios a los indocumentados, como licencias de manejo o reducción de las matrículas universitarias.

6. De llegar a la Casa Blanca, O’Malley eliminaría la “Ley de Castigo” para que los indocumentados puedan regularizar su estatus sin tener que esperar entre tres y diez años fuera de Estados Unidos.


Descarga la aplicación

en google play en google play