Escúchenos en línea

Hondureño es golpeado por agentes de Migración en México

Tlaxcala, México. Agencias. | 16 de Abril de 2016 a las 17:04

Como muchos compatriotas hondureños salió con ilusiones para Estados Unidos a fin de mejorar la situación económica de su familia sin imaginar que las cosas no le saldrían bien.

El hondureño identificado solo como Adrián de 30 años fue golpeado por agentes del Insituto Nacional de Migración (INM) en la ciudad de Tlaxcala, México.

Elías Dávila Espinoza, representante de la pastoral, dijo que alrededor de las 11:00 horas, un grupo de indocumentados fueran perseguidos por los representantes de Migración.

Dávila en la denuncia aseguró que el catracho estuvo expuesto a momentos de violencia ya que le propinaron una severa golpiza a grado tal de que los perpetradores creyeron habría dejado de existir, procediendo a cubrirle el rostro con sus propias ropas, las que estaban teñidas de su sangre.

Según la información, luego que golpearon a Adrián, los uniformados lo colocaron en el interior de su vehículo y lo trasladaron a un punto lejano, donde finalmente lo abandonaron, esto después de despojarlo de sus pertenencias (entre ellas los documentos personales).


Descarga la aplicación

en google play en google play