Escúchenos en línea

Presentan exposición «Somos Migrantes»

Sevilla, España. Agencias. | 21 de Abril de 2016 a las 17:15

Hasta el  23 de abril en la Casa de Cultura, “Somos migrantes, exposición fotográfica itinerante”. Esta exposición se enmarca dentro de los “miércoles solidarios” organizados por Cáritas Arciprestal de nuestra ciudad.

Así presentan esta exposición sus promotores:

Esta exposición está promovida por cuatro instituciones que desarrollamos proyectos de desarrollo y justicia social y que trabajamos para generar una cultura de solidaridad y acogida: Entreculturas, el Servicio Jesuita a Migrantes – México, el Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas y el Servicio Jesuita a Migrantes – España.

Las fotografías muestran la realidad de las personas migrantes en la frontera entre México y EEUU, así como las de quienes tratan de cruzar la valla fronteriza de Melilla.

A través de esta exposición conoceremos cómo viven estas personas durante este largo viaje y formaremos parte de su difícil realidad. Te invitamos a ser parte de experiencia, a recordar que la migración está y ha estado presente en la vida de cada uno de nosotros y a defender que la libertad para salir de cualquier país es un derecho fundamental de todas las personas.

En definitiva, a no olvidar que todas las personas SOMOS MIGRANTES.


Descarga la aplicación

en google play en google play