Escúchenos en línea

Conozca las 10 mejores ciudades para los inmigrantes en Canadá

Edmonton, Canadá. Agencias. | 22 de Abril de 2016 a las 16:50

La política migratoria de Canadá parece ser mucho más amigable que la de Estados Unidos, en donde en fechas recientes la atmosfera de ha enrarecido con actos de xenofobia.

De acuerdo con una encuesta del sitio Insider Monkey, el país de la Hoja de Maple es el mejor para nuevos inmigrantes, especialmente para aquellos con habilidades especiales, a los que ofrece incontables oportunidades.

Buenos salarios, inflación baja, buenos servicios de salud y educación hacen del país un lugar muy atractivo para comenzar una nueva vida.

Pero no todos los sitios en Canadá son fáciles para los nuevos inmigrantes, por eso el sitio MoneySense se dio a la labor de averiguar cuáles son las mejores ciudades para el nuevo inmigrante, tomando en cuanto desempleo, el costo de la renta y el porcentaje de la población que representan los inmigrantes en cada una de ellas.

Por otro lado, también existe una guía llamada Arrival Survival Canada: A Handbook for New Immigrants, (Cómo sobrevivir a tu arribo a Canadá, Una Guía para los Nuevos Inmigrantes)

Te compartimos las 10 mejores ciudades para nuevos inmigrantes en Canadá de acuerdo a MoneySense.


Descarga la aplicación

en google play en google play