Escúchenos en línea

Peloteros latinos dan triunfo a Yankees en Grandes Ligas

Washington. PL. | 22 de Mayo de 2016 a las 13:48

El dominicano Starlin Castro y el puertorriqueño Carlos Beltrán se llevan el domingo titulares por su aporte en el triunfo de los Yankees de Nueva York durante la última jornada de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Castro salió de una mala racha con tres imparables, Beltrán despachó dos inatrapables y el lanzador japonés Mashiro Tanaka trabajó siete sólidos episodios para que los Yankees se llevaran el triunfo por 5-1 frente a los Atléticos de Oakland.

Mientras que el abridor venezolano Williams Pérez encabezó este sábado el cuerpo monticular en la victoria de los Bravos de Atlanta por 2-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Pérez (2-1) celebró su cumpleaños 25 con una destacada actuación, al dejar a los Filis en solamente dos imparables en seis y un tercio de entradas.

El dominicano Eduardo Núñez jonroneó en un octavo inning de cinco anotaciones para que los Mellizos de Minnesota vencieran por 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Mellizos le habían dado solamente un hit al abridor J.A. Happ hasta el octavo inning, un doblete precisamente de Núñez.

El también quisqueyano Danny Santana empató el encuentro con un doblete impulsor de dos anotaciones y después Núñez le siguió con bambinazo contra el relevista Gavin Floyd.

La victoria se la apuntó el también dominicano Fernando Abad (1-0), quien con dos lanzamientos solamente se agenció el éxito.

Mientras que el cubano Yoenis Céspedes y el cubanoestadounidense J.D. Martínez continuaron encendidos con el madero en las Grandes Ligas al conectar sendos jonrones este sábado para ayudar en las victorias de los Mets de Nueva York y los Tigres de Detroit.

Céspedes despachó su vuelacerca número 14 y su carrera impulsada 35, para que los Mets vencieran por 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

La victoria fue para el taponero dominicano Jeurys Familia (1-0) que trabajó el noveno en blanco.

En Detroit, Michael Fulmer (3-1) propinó 11 ponches para llevarse la victoria, los toleteros Cameron Maybin, el receptor James McCann y el cubano-estadounidense Martínez conectaron sendos jonrones para que los Tigres vencieran 5x4 a los Rays de Tampa Bay.


Descarga la aplicación

en google play en google play