Escúchenos en línea

Interceptan a 60 migrantes en Valle de Texas

Los Ángeles, California. Agencias. | 12 de Agosto de 2016 a las 15:31

Por lo menos 60 personas con estancia ilegal en los Estados Unidos  fueron detenidas por agentes de la Patrulla Fronteriza luego de una incursión en un complejo departamental de la ciudad de Edinburg.

Al parecer todo fue resultado de una denuncia anónima al departamento de seguridad pública de Edinburg, quienes llevaron a cabo una investigación al respecto, destacando que una vez que se contó con elementos suficientes se procedió a una incursión en el lugar.

Cuando las autoridades se presentaron en el lugar los inmigrantes trataron de escapar, corriendo en todas direcciones, pero al final se logró la detención de unas 60 personas, todos ellos se encontraban en un pequeño departamento con una sola habitación.

En el operativo participaron agentes constables del Precinto 4, además de la Policía de Edinburg y agentes de la Patrulla Fronteriza, destacado que entre todos lograron cercar a los inmigrantes y capturarlos.

Los indocumentados fueron trasladados a la estación más cercana para ser procesados y proceder a su repatriación a sus lugares de origen, según destacaron las autoridades.

El dueño del lugar señaló que no tenía idea de lo que estaba pasando en el departamento y agradeció a las autoridades su intervención, quienes señalaron que es importante que las personas que rentan casas estén al pendiente de sus propiedades para que no se conviertan en casas de seguridad para albergar inmigrantes.


Descarga la aplicación

en google play en google play