Escúchenos en línea

Reivindican el valor de la inmigración

Nueva York. Agencias | 12 de Septiembre de 2016 a las 16:59

La firma Opening Ceremony organizó una representación política para reivindicar el valor de la inmigración durante la Semana de la Moda de Nueva York.

"En la superficie, la moda tiene poco que ver con la política. Pero cuando nos vestimos, tomamos decisiones sobre qué aspectos de nosotros mismos queremos presentar al mundo". Estas palabras abrieron el reivindicativo show de Opening Ceremony del pasado domingo, un desfile que ha marcado la Semana de la Moda de Nueva York.

Pequeños guiños a los candidatos, un estampado escondido, alguna declaración en el backstage... La política está acompañando a las propuestas de moda de los diseñadores durante esta NYFW. La firma Opening Ceremony se lanzó este domingo de lleno al discurso electoral y organizó un concurso de 'belleza política' en el que el valor de la inmigración fue el protagonista.

Como si se tratara de la ceremonia de apertura de unos Juegos Olímpicos, 50 modelos aparecieron ondeando las banderas de distintos países mientras lucían chaquetas deportivas inspiradas en cada nacionalidad. Los países elegidos correspondían a las 50 primeras nacionalidades de inmigrantes de Estados Unidos.


Descarga la aplicación

en google play en google play