Escúchenos en línea

Trump es la peor idea que tuvo Estados Unidos, dice famoso artista

Washington. Agencias. | 23 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Creo que ha secuestrado al partido y que está tratando de secuestrar la idea de Estados Unidos, pero esa idea es más grande que todos nosotros. Creo que esto es realmente peligroso. "Estados Unidos es la mejor idea que le ha ocurrido al mundo, pero Donald Trump es, potencialmente, la peor idea que le sucedió al país", dijo Bono durante una entrevista del periodista de la cadena CBS Charlie Rose.

Con el pretexto de que fue nuevamente un inmigrante, Ahmad Khan Rahami, quien llevó a cabo un atentado terrorista este fin de semana en Nueva York, el candidato presidencial republicano Donald Trump, recrudeció sus amenazas en contra de los inmigrantes acusándolos de los males que padece su país. América es una idea, y esa idea está ligada a la justicia y la igualdad para todos, igualdad y justicia para todos ¿sabes?.

"La gente sabia de conciencia no debería permitir que este hombre convierta a su país en un casino" añadió Bono, quien ha sido elogiado en varias ocasiones por su participación en distintas obras humanitarias.

Algo que, aseguró el músico, no es parte del manual por el cual se guía el candidato.


Descarga la aplicación

en google play en google play