Escúchenos en línea

Consulado panameño activa centro de información por accidente de tren en EEUU

Ciudad Panamá. Agencia EFE | 29 de Septiembre de 2016 a las 13:24

El consulado de Panamá en New Jersey se encuentra realizando las investigaciones de la nacionalidad de las personas afectadas en este accidente para asegurar el bienestar de posibles panameños involucrados en el mismo.

Tras el accidente ferroviario en la ciudad de New Jersey, la Cancillería de Panamá activó hoy su Centro de Coordinación de Información (CECODI) para atender las inquietudes de familiares o allegados a panameños en esa ciudad.

Las personas podrán llamar a los teléfonos (+507) 6671-1040 o al (+507) 504-8814 para conocer más información de sus familiares.

En el comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores agregó que a través de su consulado en Nueva York, se encuentra realizando las investigaciones de la nacionalidad de las personas afectadas en este accidente para asegurar el bienestar de posibles panameños involucrados en el mismo.

En este accidente murió una persona y hay 75 heridos, tras descarrilarse e impactar en una estación de Hoboken, en el estado de Nueva Jersey.


Descarga la aplicación

en google play en google play