Escúchenos en línea

Inmigrante boliviano Marcelo Claure apoya campaña a favor de Clinton

La Paz. Agencias. | 1 de Octubre de 2016 a las 14:36

Acompañado por Hillary Clinton, el empresario boliviano Marcelo Claure organizó anoche una cena para recaudar fondos para la campaña de la demócrata para las elecciones presidenciales  de Estados Unidos el 8 de noviembre.

Claure se reunió con Clinton en su residencia de Miami, donde se realizó el evento. El presidente de Sprint, una de las empresas de telecomunicación más importantes de Estados Unidos, mostró públicamente su apoyo a la candidata demócrata.

En su mensaje, Claure aseguró que se identifica con Clinton “como padre, como hombre de negocios y como inmigrante”.  “Hillary tiene la firmeza, la experiencia y el temperamento para llevar adelante  a Estados Unidos”, aseguró el también titular de BAISA, la empresa que financia al club Bolívar.

En el portal de la candidatura de Clinton se destacó la trayectoria del empresario paceño.  Y se resaltó la importancia de tener el respaldo de un latinoamericano, tomando en cuenta que “Trump ha hecho una serie de declaraciones hostiles en contra de los inmigrantes y las personas de origen latino. Claure, un ciudadano naturalizado estadounidense, fue honrado por la Carnegie Corporation a principios de este año como un inmigrante destacado.


Descarga la aplicación

en google play en google play