Escúchenos en línea

¿Por qué Nicole Kidman pide apoyar a Trump?

Washington. La República. | 14 de Enero de 2017 a las 13:59

Ajena a opinar de política, la destacada actriz, Nicole Kidman, está en el ojo de la tormenta luego de pedir, abiertamente apoyar al actual presidente de los Estados Unidos, Donal Trump. Según la ganadora de Óscar, el pueblo debería apoyar sí o sí a quien asuma la presidencia.

"Soy muy reticente a comentar temas políticos. No lo hago cuando se trata de Australia ni de Estados Unidos."Él ahora es el elegido, y como país debemos apoyar a quienquiera que sea el presidente porque eso es en lo que se basa el país", dijo sorprendiendo a propios y extraños durante la promoción de la película 'Lion'.  "Haya sido como haya sido, ya pasó, él está ahí", señaló a BBC.

¿Pero por qué esto significaría para Kidman ganar 'enemigos' en Hollywood? Sus declaraciones se dan a días de que Meryl Streep- quizá la actriz más querida y que es la más exitosa del momento- dedicara un discurso opositor al régimen Trump, pidiéndole al pueblo estadounidense no aceptar la prepotencia, como tampoco  el odio a los inmigrantes.

Y, ha sido ella, una especie de portavoz de la mayoría de estrellas que están en contra de la forma de hacer política del magnate. Incluso,  luego de ese discurso, decenas de figuras de Hollywood (como Robert De Niro y George Clooney) utilizaron sus redes sociales para apoyar a Streep. Algunos grabaron un spot llamado "sobreviviré".


Descarga la aplicación

en google play en google play