Escúchenos en línea

Un mexicano de sombrero y acordeón en Las Vegas

Las Vegas. Agencias. | 15 de Enero de 2017 a las 16:41

Entre la música de jazz y la canción Uptown Funk, de Bruno Mars, emerge el sonido de un acordeón con música de Ramón Ayala en una de las principales calles de la ciudad de Las Vegas.

A diferencia de otros sonidos, el acordeón se distingue porque se toca en vivo y con cadencia por el mexicano Jesús Martínez Hernández, en uno de los puentes de vidrio sobre la Avenida Harmon.

"Qué mejor lugar que Las Vegas para vivir, es el sueño de todos", expresa el hombre de sombrero y quien recién cumplió los 60 años de edad.

"Es la ciudad del sueño de cualquier persona, todos quieren venir aquí porque hay de todo: casinos, donde ir a pasear, la presa, muchos lugares de charleston y de todo tipo de sitios para divertirse y pasar buenos ratos", agrega.

El originario de Acapulco, Guerrero, y quien vive en Las Vegas desde hace 18 años, asegura que gana más de lo suficiente para salir adelante en una ciudad que a pesar de ser lujosa, no considera tan costosa.

"La renta no es tan cara, además me dijeron que aquí había mucho trabajo, y sí, sí se pagaba muy bien, aunque después vino la devaluación y me tuve que poner a hacer esto de tocar el acordeón", comenta.


Descarga la aplicación

en google play en google play