Escúchenos en línea

Patrulla Fronteriza rescata a migrantes perdidos

McAllen, Texas. Agencias. | 18 de Enero de 2017 a las 16:49

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del sector Valle del Río Grande, rescataron a dos inmigrantes ilegales en incidentes separados, durante esta semana.

El primer rescate ocurrió cuando la mañana del martes, la oficina del sheriff del condado de Brook entró en contacto con la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias.

Lo anterior con respecto a una llamada al 911, concerniente a un sujeto perdido entre la maleza cerca de Encino, Texas. Los agentes del Equipo de Respuesta Móvil (MRT, por sus siglas en inglés) respondieron a las últimas coordenadas geográficas proporcionadas y rescataron a un hombre originario de Honduras.

El sujeto afirmó que había estado vagando en la maleza durante cuatro días, después de ser abandonado por su contrabandista.

Más tarde, el mismo día, alrededor del mediodía, la oficina del sheriff del condado de Starr contactó a la estación de Falfurrias con respecto a otro sujeto perdido cerca de Encino.

Los agentes respondieron a la zona y localizaron a otro hombre originario de México; ambos sujetos serán procesados en consecuencia.


Descarga la aplicación

en google play en google play