Escúchenos en línea

Presidente Trump afirma que inmigrantes tienen que respetar la libertad religiosa

Washington. Elcomercio.com | 2 de Febrero de 2017 a las 12:48

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dio un mensaje durante el tradicional Desayuno Nacional de Oración, que se celebra el primer jueves del segundo mes del año y ocurrió este 2 de febrero del 2017. Durante su intervención, el Mandatario dijo "espero estar aquí siete años más", lo que sugiere que Trump pretendería estar en dos periodos como presidente a través de la reelección.

Su discurso también abordó, aunque sin especificarlo, a las libertades y sus recientes políticas. Allí mencionó que "los inmigrantes que vengan a EE.UU. tienen que respetar la libertad religiosa" y agradeció "la fe del pueblo estadounidense".

El Jefe de Estado ha sido recientemente criticado por la comunidad internacional por su decreto migratorio, en el cual suspendió el sistema de asilo a refugiados y modificó el proceso para el otorgamiento de visas a ciertos países, pero bloqueó ese tipo de permisos para otros de mayoría musulmana. Durante su mensaje también expresó que nunca olvidará a los soldados caídos.


Descarga la aplicación

en google play en google play