Escúchenos en línea

Red Consular de Honduras brindará ayuda a migrantes

Tegucigalpa. Agencias | 14 de Febrero de 2017 a las 11:18

La Red Consular de Honduras emitió en las últimas horas un comunicado, en el cual se precisan algunas medidas que se tomarán para realizar acciones de protección y atención a los migrantes.

El documento detalla que las instrucciones están orientadas a beneficio de los hondureños que residen en el extranjero sin importar su condición migratoria.

Además menciona que se está atendiendo especialmente a los “connacionales que se encuentren en situación de mayor vulnerabilidad”.

“Las oficinas consulares estarán cumpliendo con jornadas laborales ampliadas que implican el desarrollo de actividades los siete días de la semana”, indica el comunicado.

La Red Consular de Honduras recordó la disponibilidad del Centro de Llamadas Alho Voz, en la cual se brindará asistencia y apoyo.

“Hacemos un llamado a los hondureños que se encuentran en el exterior, a continuar observando y respetando las leyes de los países de tránsito y destino, a mantener la calma y no tomar decisiones precipitadas que pongan en riesgo su integridad personal”.


Descarga la aplicación

en google play en google play