Escúchenos en línea

Encuentran cadáver de guatemalteco en Veracruz

Tres Valles, Veracruz. México | 27 de Mayo de 2017 a las 11:56

El día de ayer al medio días fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de origen Guatemalteco a un costado de las vía férreas en el kilómetro 114, a la altura de la localidad de las yaguas en el municipio de Tres Valles.

A simple vista se apreciaba ya en estado de putrefacción y con la cabeza destrozada.

Las autoridades acudieron al sitio del hallazgo y luego de tomar conocimiento de los hechos ordenaron el levantamiento del cadáver, para la práctica de la necropsia de ley.

Esta persona de sexo masculino de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez morena clara, cabello negro, vestía un pantalón de mezclilla de color azul arremangado a la altura de la rodilla, sin camisa, sin zapatos.

Se logró saber que el malogrado guatemalteco respondió al nombre de Juan Carlos González, originario de la República de Guatemala.

Cabe señalar que se desconoce las causas de su muerte, además de que identidad se logró saber por un documento que portaba entre sus ropas. Se tiene información que se estaría tratando de localizar a sus familiares para iniciar el proceso de repatriación.


Descarga la aplicación

en google play en google play