Escúchenos en línea

Interceptan a 17 inmigrantes sin permiso en San Felipe, Panamá

Ciudad Panamá. [email protected] | 10 de Junio de 2017 a las 16:43

En horas de la noche de ayer 9 de junio,  unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM), y de Policía Nacional (PN), realizaron un operativo en  San Felipe.

Inspectores Migratorios y Unidades de @Proteger y Servir retuvieron 17 extranjeros entre indocumentados y por laborar sin permiso #ManoFirme pic.twitter.com/BIq4dh9eUC— Migración Panamá (@migracionpanama) 10 de junio de 2017

El SNM y @ProtegeryServir se mantienen en las calles realizando operativos, este viernes visitaron bares de San Felipe. pic.twitter.com/dj01UcpH56

— Migración Panamá (@migracionpanama) 10 de junio de 2017En medio del operativo se retuvieron 17 extranjeros entre indocumentados y por laborar sin permiso, informó SNM a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que las autoridades indicaron que continuaran realizando los operativos para sacar de circulación a aquellos extranjeros que no tengan sus papeles en reglas. 

Recordemos que ayer la entidad comunicó que entre los meses de enero y mayo del 2017 se han deportado o expulsado de Panamá a 425 extranjeros por haber incurrido en faltas migratorias.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play