Escúchenos en línea

Taller de modificaciones ahora vende camisetas a favor de latinos en EEUU

Washington. Agencias | 24 de Junio de 2017 a las 16:07

El famoso taller de modificaciones para ‘trocas’ diesel de Utah, que se ha mostrado férreamente a favor de los inmigrantes, ahora también vende camisetas con ‘poder’ hispano.

Dave Sparks, quien hace unos meses se viralizó en las redes sociales por publicar un video donde ofrecía trabajo en su taller a inmigrantes indocumentados, sigue dando de qué hablar luego de que posteara otra grabación, en la que vestía una camiseta con colores alusivos a la bandera mexicana.

En su cuenta en Instagram, Dave anunció hace días un nuevo episodio de Diesel Brothers, un programa que protagoniza junto a su hermano y que transmite Discovery Channel para mostrar cómo efectúan las sorprendentes modificaciones de ‘trocas’ diesel.

Pese a que la intención de Dave era presentar el nuevo capítulo de la serie, la publicación recibió un aluvión de comentarios positivos sobre los inmigrantes y, además, todos los seguidores querían vestir la camiseta con ‘poder’ latino.

El famoso mecánico usó la camiseta de Sparks Motors con un diseño referente a la bandera mexicana, y ahora también se puede comprar.

En las páginas Teedragons y Diesel Power Gear se encuentran a la venta las camisetas para hombres y mujeres, además de otras prendas con el mismo diseño.

“¡Viva México!”, se lee en la descripción que acompaña la imagen de la vestimenta en Diesel Power Gear.


Descarga la aplicación

en google play en google play