Escúchenos en línea

Capturan a 60 extranjeros sin documentos en Calidonia, Panamá

Ciudad Panamá. Agencias | 30 de Junio de 2017 a las 13:53

60 extranjeros fueron retenidos la noche de ayer 29 de junio,  por inspectores del Servicio Nacional de Migración (SNM), en conjunto con unidades de la Policía Nacional  (PN), a través de un operativo desarrollado en el corregimiento de Calidonia.

El total de retenidos este jueves fue de 60 extranjeros, predominando la nacionalidad dominicana, seguido de Venezuela, Nicaragua y Colombia pic.twitter.com/f1wGC9jeMt— Migración Panamá (@migracionpanama) 30 de junio de 2017

La información fue confirmada por el SNM quien indicó en su cuenta de Twitter  los retenidos son provenientes de República  Dominicana, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

La mayoría de los extranjeros no contaban con los permisos de migración actualizados y  contratación laboral irregular. Se conoció que se les verifica sus antecedentes penales.

Cabe destacar que un total de 2 mil 102 extranjeros han sido retenidos en las diversos operativos realizados por el SNM en los primeros 5 meses del 2017. De este total 77% son hombres y 23 %  mujeres.


Descarga la aplicación

en google play en google play