Escúchenos en línea

Inmigración en EEUU tema central del nuevo vídeo de Coldplay

Washington. Agencias | 18 de Julio de 2017 a las 12:31

Los inmigrantes en Estados Unidos son los protagonistas del vídeo del tema Miracles (Someone Special) de la banda británica Coldplay, incluido en su nuevo álbum  Kaleidoscope

Sin hacer ninguna referencia explícita a Donald Trump ni al endurecimiento de la política inmigratoria en Estados Unidos desde su llegada al poder, los británicos realizan su particular homenaje a la comunidad inmigrante en Estados Unidos con un mensaje claro: la trascendental importancia de este grupo en el país.

El tema se centra en la lucha de los inmigrantes para lograr una vida mejor en Estados Unidos y, para ello, el vídeo utiliza imágenes de distintos tipo de familias que llegan al país en busca de una mejor situación.

El vídeo incluye imágenes cargadas de simbolismo como la llegada de inmigrantes a Ellis Island en Nueva York o la estatua de la Libertad acogiendo en su seno a un niño.

"Tú podrías ser alguien especial / Tienes fuego en tus ojos, veo el cielo dentro de ti / Irás más lejos de lo que nunca hemos ido" canta el vocalista Chris Martin.


Descarga la aplicación

en google play en google play