Escúchenos en línea

Violan a inmigrante venezolana

Caracas. Agencias. | 14 de Septiembre de 2017 a las 17:12

Una inmigrante venezolana de 29 años denunció que fue violada por la Policía en una zona rural del municipio de Sabanalarga departamento de Atlántico, en  Colombia. La mujer, cuyo nombre prefirió mantener en el anonimato, contó que salió de su tierra natal y pasó por Cúcuta, Bogotá y Barranquilla antes de llegar al lugar donde fue víctima de abuso sexual.

Ella relató cómo sucedieron los hechos en Emisora Atlántico y también en el diario El Heraldo. De acuerdo a su versión, la violación ocurrió el domingo por la noche cuando salía del establecimiento nocturno Los Almendros, lugar al que llegó a trabajar por recomendación de amigas venezolanas que también radican en Sabanalarga.

Sabanalarga es uno de territorios que más inmigrantes venezolanos ha recibido Su acompañante no tenía los papeles de la moto y dijo a la Policía que los había dejado en casa. Al no portar sus documentos, uno de los uniformados le entregó una orden para que se presente las autoridades por violar una norma de tránsito. Entonces, la joven afectada pidió permiso a la Policía para orinar.

Al regresar al lugar, uno de los policías le dijo a su acompañante que se tienen que llevar la moto para los parqueaderos. El joven aceptó de inmediato. Después, otro uniformado pidió hablar con la mujer: "Yo me le acerqué al comandante y le pregunté qué pasaba, a lo que este me respondió que la moto era robada y que teníamos que ir presos , cosa que era mentira".

Luego, otro de los policías le pregunta si es venezolana y ella responde afirmativamente. "El policía me dijo: entonces hay que deportarte. Yo le pregunto que por qué, si no he hecho ningún delito. Entonces me empuja hacia el monte, que simplemente tengo que pagar por ser venezolana. Ahí él se pone un condón que cargaba en el bolsillo, me obliga a quitarme la parte de debajo de la ropa y fue cuando me ultrajo", relató la mujer.

 

 

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play