Escúchenos en línea

Club O’Higgins invita al estadio a inmigrantes ante Audax Italiano

Santiago de Chile. Agencias | 11 de Octubre de 2017 a las 17:52

El directorio de O’Higgins decidió extender una invitación abierta a toda la comunidad de extranjeros radicados en la Sexta Región, para que asistan este domingo al Estadio El Teniente para el duelo ante Audax Italiano, programado a las 20.30 horas.

Para acceder a esta entrada gratuita para este partido, los inmigrantes deben presentar su pasaporte o documento de identidad propio de su país en las boleterías del Estadio El Teniente desde las 15.30 horas. Este retiro de entradas es de carácter personal e intransferible.

El objetivo de esta campaña es convocar a la mayor cantidad de aficionados al fútbol para que vivan la experiencia de un partido de nuestro club y que puedan convertirse en hinchas del equipo.

O’Higgins espera contar con una gran asistencia este fin de semana y para ello ha implementado además medidas complementarias como precios populares para todos los sectores del estadio, entradas liberadas para niños hasta 11 años de edad y canje de tickets adicionales para socios al día.


Descarga la aplicación

en google play en google play