Escúchenos en línea

Policía mexicana intercepta a inmigrantes a bordo de unidades Uber

Jiménez, Coahuila. Milenio Digital | 15 de Octubre de 2017 a las 12:55

A través de un comunicado, elementos del Mando Único Policial informaron que se logró el rescate de diez personas de origen centroamericano que viajaban a bordo de tres unidades de Uber, desde la ciudad de Monterrey y con destino a la frontera con Estados Unidos.

El rescate se logró en el filtro de prevención ubicado sobre la carretera federal número 2, donde se logró la detención de 3 personas quienes conducían los automóviles Uber de Monterrey, de la marca Nissan, Ford y Volkswagen. 

En los cuales transportaban a cuatro hombres y seis mujeres de los cuales, siete son menores de edad, todos ellos del origen guatemalteco. 

Todos ellos, quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), donde recibieron las atenciones necesarias y se dio aviso a sus representantes consulares para iniciar los trámites correspondientes.

En tanto, los conductores del servicio público de transporte fueron asegurados al igual que las unidades vehículares, quedando todos a disposición de las autoridades correspondientes que señalarán la situación legal que tendrán que enfrentar. 


Descarga la aplicación

en google play en google play