Escúchenos en línea

Donald Trump acusa a demócratas de anteponer a los inmigrantes a EEUU

Washington. Agencias | 20 de Enero de 2018 a las 13:42

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido contra los demócratas por el cierre de su Gobierno y los ha acusado de preocuparse más por los ‘inmigrantes ilegales’ que por la seguridad de EE.UU. que, a su juicio, está en peligro en su frontera sureña con México.

“Los demócratas están más preocupados por los inmigrantes ilegales que por nuestras grandes Fuerzas Armadas o por la Seguridad en nuestra peligrosa frontera sur” con México, ha escrito este sábado el mandatario en su cuenta en Twitter.

Por otra parte, ha aseverado que los demócratas “están reteniendo a nuestro Ejército como rehén por su deseo de tener una inmigración ilegal sin control. No puedo permitir que eso suceda”.

Ha tuiteado, además, que los demócratas provocaron el cierre de su Gobierno para darle “un lindo regalo”, al cumplirse el primer aniversario de su Gobierno. Pese a que ellos “podrían fácilmente haber llegado a un acuerdo, decidieron jugar la carta del ‘shutdown’ (cierre del gobierno)”.

Como parte de una serie de tuits desde que comenzó el cierre de su Gobierno a medianoche, el presidente Trump ha intentado convencer a los estadounidenses de que elijan más legisladores republicanos en noviembre “para salir a la fuerza de este revoltijo”.

Los demócratas están más preocupados por los inmigrantes ilegales que por nuestras grandes Fuerzas Armadas o por la Seguridad en nuestra peligrosa frontera sur” con México, ha escrito el presidente de EE.UU., Donald Trump, en su cuenta en Twitter.


Descarga la aplicación

en google play en google play