Escúchenos en línea

Tigres del Norte envían mensaje de apoyo a los inmigrantes

Washington. Agencias. | 7 de Febrero de 2018 a las 19:26
Tigres del Norte envían mensaje de apoyo a los inmigrantes
Los Tigres del Norte.

Integrantes de la banda Los Tigres del Norte visitaron este miércoles las instalaciones de Telemundo 48 en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Durante la visita los artistas de la reconocida banda enviaron un mensaje de apoyo a la comunidad inmigrante afirmando que debe haber unión y apoyo entre la comunidad en general.

“Yo creo que lo más importante es que primeramente seamos más unidos y luchemos con el fin de poder progresar y mantener la calma y que tengamos más dedicación para nuestra gente”, indicaron.

Así mismo, la banda también expresó su pensar en cuanto a la incertidumbre por la que están pasando actualmente los Dreamers al no saber si el presidente Trump eliminará el programa DACA que ampara a más de 600,000 jóvenes.

“Esperemos que el Gobierno convenza al mandatario que es el que más se está poniendo trabas para que los Dreamers se queden acá, creo que si nos unimos de alguna manera y hacemos esa fuerza y esa unión tal vez se le ablande el corazón (a Trump). Hay que ayudarlos y apoyarlos es muy triste que las familias sean separadas, tengamos fe que esto se va arreglar”, afirmaron.


Descarga la aplicación

en google play en google play