Escúchenos en línea

Fundación FC Cartagena invita a inmigrantes participar en tour

Murcia, España. Agencias | 21 de Febrero de 2018 a las 14:08

Un colectivo de treinta inmigrantes visitaron este miércoles 21 el estadio Cartagonova y han podido conocerla sala de prensa, la zona mixta, los remodelados pasillos y vestuarios del club e incluso pisar el nuevo césped y el palco vip del Cartagonova. Además de la Fundación FC Cartagena colaboran con esta ONG el Programa de Personas Sin Hogar, el Programa de Atención Humanitaria a Inmigrantes (PAHI), Protección Internacional (PI) y el CARM.

La ONG Aceem ha realizado la visita a las instalaciones del Estadio municipal Cartagonova. Se trata de una ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas refugiadas y migrantes o colectivos más vulnerables. En dicho tour han estado presentes integrantes de esta asociación, así como el presidente de la Fundación FC Cartagena, Isidoro García; y Paco Sánchez, responsable de la cantera albinegra.

Tanto Isidoro García como Paco Sánchez les han explicado a los integrantes las funciones de cada una de las salas y éstos han podido echarse fotos para inmortalizar el momento. Así mismo han vitoreado el nombre de “Efesé, Efesé…” y alentado al equipo de cara al importante partido de este domingo ante el Marbella, gritando “Este año sí”. Informa  el propio club albinegro.


Descarga la aplicación

en google play en google play