Escúchenos en línea

Presidente de Bolivia condena ofensas de Trump a inmigrantes latinos

La Paz. Agencia PL. | 17 de Mayo de 2018 a las 07:35
Presidente de Bolivia condena ofensas de Trump a inmigrantes latinos
El presidente de Bolivia Evo Morales.

El presidente boliviano, Evo Morales, condenó este jueves las ofensas realizadas por el mandatario estadounidense, Donal Trump, quien llamó ''animales'' y ''gente mala'' a los inmigrantes latinos.

Condenamos la prepotencia de Trump por ofender y tratar a los inmigrantes latinos llamándolos 'animales', llevando el odio racista al extremo, expresó el mandatario en la red social Twitter.

'Todas las personas somos iguales y merecemos consideración y respeto. Nuestra solidaridad y apoyo con las víctimas de políticas racistas', aseveró Morales.

Trump hizo estas declaraciones ayer al participar en una mesa redonda con líderes locales y federales sobre las leyes migratorias de California, 'las más estúpidas del mundo', según dijo.

'Por culpa de las leyes débiles entran rápido, los cogemos, los liberamos, los volvemos a coger y los volvemos a liberar. Es de locos', señaló el presidente de Estados Unidos.

Añadió que 'tenemos a gente que llega al país o tratan de llegar aquí, y aunque hemos detenido a muchos, y (también) hemos removido muchos, no creerías que tan mala es esta gente'.

Y remarcó: 'No son personas, estos son animales'.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play