Escúchenos en línea

Cacería humana contra dos inmigrantes latinos por un terrible crimen en Ohio

Columbus. Agencias. | 8 de Julio de 2018 a las 15:07

Agentes del Departamento de Justicia han arrestado a David Ramos Contreras, un ciudadano mexicano de 28 acusado del secuestro y asalto sexual a dos hermanas de 13 y 14 años en un hotel de Bowling Green (Ohio) el 28 de junio.

Se trata del segundo sospechoso detenido por este crimen: Simón Juan Thomas, un ciudadano guatemalteco de 24 años, fue capturado poco después del incidente, según informa la agencia de noticias The Associated Press. Había sido deportado ya anteriormente en cuatro ocasiones.

Las autoridades buscan aún a dos sospechosos más: Juan García Ríos Adiel, de 19 años y con una tarjeta de residencia fraudulenta con domicilio en Fellsmere (Florida), y Arnulfo Ramos, del que no se conoce ningún dato.

Hay una recompensa de 10.000 dólares para quien ofrezca alguna pista que permita la detención de estas personas al teléfono 1-866-4-WANTED o mediante un mensaje de texto anónimo con la palabra WANTED al número TIP411.

Las dos adolescentes residían en el hotel junto a su madre, lo mismo que los sospechosos, aunque no había relación entre ellos. Tras la denuncia del asalto sexual, la policía habló con los cuatro hombres pero no los arrestó porque aún no había tomado declaración a las víctimas, según el mando policial Justin White, que indicó además que se trata de inmigrantes indocumentados.


Descarga la aplicación

en google play en google play