Escúchenos en línea

Detiene Patrulla Fronteriza a inmigrantes en el muro

Tijuana. Agencias. | 15 de Agosto de 2018 a las 21:38

Minutos después de las 2 de la tarde, una pareja brincó el cerco primario que divide a Tijuana, Baja California y San Diego, con la intención de adentrarse de forma ilegal hacia los Estados Unidos.

El hombre y la mujer, aún sin identificar, utilizaron solo sus manos y pies para trepar la lámina y llegar a suelo estadounidense. Sin embargo, se detuvieron en el muro secundario el cuál es más alto y contiene alambre de púas en la parte superior para dificultar el intento de cruce de inmigrantes.

El hecho se registró en las inmediaciones de Playas de Tijuana, en tierra mexicana. La pareja fue interceptada por un agente de la patrulla fronteriza quién permaneció por espacio de 40 minutos en la zona mientras llegaban más agentes para detener a las personas, que se presume, se entregaron de forma voluntaria a los agentes de inmigración.

Recientemente el departamento de la patrulla fronteriza ha detectado un mayor número de migrantes que brinca la malla divisoria con la intención de entregarse de forma voluntaria a los agentes de inmigración y solicitar asilo humanitario o político.


Descarga la aplicación

en google play en google play