Escúchenos en línea

Familia de tica que murió en España necesita ayuda para sepultarla

San José. Agencias | 22 de Abril de 2019 a las 16:25

Hace unos meses, Stephanie Gradys oriunda de Tibás, se mudó a España para cumplir uno de sus sueños y cursar su universidad en una prestigiosa universidad.

 Ella era considerada por sus familiares como una joven talentosa, esforzada, cariñosa e inteligente.

Pero desafortunadamente este pasado sábado la joven costarricense tuvo complicaciones de salud y murió en Barcelona, España.

Al parecer ella aprovechó la Semana Santa para conocer nuevos lugares de España, pero cuando estaba cenando tuvo síntomas de intoxicación y murió repentinamente, frente al asombro de muchas personas.

De forma inmediata sus amigos llamaron al servicio de emergencias 9-1-1 pero cuando los paramédicos llegaron, ya no había nada que se pudiera hacer por salvarle la vida.

Situación complicada

La familia de Stephanie ahora vive una situación complicada, debido a que no cuentan con el dinero suficiente para poder viajar a España y traer el cuerpo a Costa Rica.

Al parecer el alto costo de repatriar el cuerpo, obligaría a la familia a enterrar a su hija en España, pero la mamá de Stephanie necesita dinero para el costo del viaje y las honras fúnebres.

Si usted desea colonizar con la madre de Stephanie, ella estará recibiendo donaciones a nombre de Andrés Arturo Barquero Torres, cédula 1-1340-0758, a las siguientes cuentas del BAC:  Cuenta SINPE: 10200007000184356 Cuenta Cliente: 700018435


Descarga la aplicación

en google play en google play