Escúchenos en línea

Encuentran inmigrantes en camiones de la Escudería Ferrari

Inglaterra. Agencias | 11 de Julio de 2019 a las 16:49

Una tremenda sorpresa se llevó la Escuderia Ferrari en su ingreso a suelo inglés cuando los conductores de los camiones que transportan gran parte del equipo se percataron que las caja no sólo llevaban las partes para conformar los monoplazas sino que además en su interior venían escondidas un grupo de personas que intentaban ingresar clandestinamente la frontera de Inglaterra.

Todo se dio cuando el personal de la escudería se disponía a descargar, los camiones habían llegado desde Francia luego de circular por una ruta realizada por carretera desde Maranello en Italia.

El grupo de inmigrantes habría subido al camión de la escudería en la zona del control de aduanas de la ciudad portuaria de Calais en la alta zona de Francia, en la zona donde se encuentra un túnel que comunica Francia con la ciudad británica de Dover.

Fue en ese punto donde los inmigrantes aprovecharon la parada de los transportistas para meterse en los compartimentos de carga y entrar en terreno inglés sin que los vieran.


Descarga la aplicación

en google play en google play