Escúchenos en línea

Consultas y medicinas con descuento para indocumentados en un centro de Queens

Nueva York. Agencias | 9 de Noviembre de 2019 a las 14:16
Consultas y medicinas con descuento para indocumentados en un centro de Queens

Un oasis en una ciudad donde todo es tan caro, especialmente los servicios médicos.

Así puede definirse a “Addabbo Family Health Center”, clínica que ofrece atención médica a bajo costo a cualquier persona, incluyendo indocumentados que no pueden pagar, reseñó NY1 Noticias.

Se ofrecen servicios oftalmológicos, ginecológicos, de cardiología y pediatría, entre otros. Según la vocera Diana Catalán, una consulta para un chequeo general puede costar apenas $15 dólares

Además, los exámenes ordenados durante la visita médica son gratis para los pacientes de pocos recursos, quienes también tienen acceso a la farmacia de la clínica con descuentos de hasta 80%.

Adicionalmente  hay un departamento que ayuda a los inmigrantes indocumentados a obtener un seguro médico de emergencia, que cubre casos de operaciones, transfusiones y accidentes serios.

“Las familias no tienen que tener miedo, pueden venir aquí con mucha confianza”, dijo Aurelio Gooden, director de Recursos Humanos en Addabbo, ubicada en 1288 Central Ave, Far Rockaway.

Los fondos  para mantener esta clínica vienen del gobierno estatal.

Según la administración de recursos y servicios de salud del estado Nueva York, hay alrededor de 70 centros médicos familiares como éste en NYC.


Descarga la aplicación

en google play en google play