Escúchenos en línea

USCIS facilita las denuncias por fraudes migratorios

Washington. Agencias | 4 de Marzo de 2020 a las 15:49

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) publicó un nuevo formulario de confidencias en línea para ayudar al público a proporcionar a la agencia información sobre posibles fraudes de migración.

El nuevo formulario, disponible en el sitio web de USCIS, recopila información relacionada con el fraude e identifica el tipo de beneficio al que hace alusión.

Además, proporciona un espacio para que el usuario describa el fraude o abuso sospechado de manera detallada.

A través de un comunicado, USCIS dijo que el formulario en línea simplifica la manera de reportar fraudes al reemplazar tres buzones de correo electrónico.

UCIS reconoció que varias quejas eran mentira, sin embargo, dijo que necesitaba una mejor manera de recopilar información y hacer una evaluación.

Aquellas personas que envíen quejas por correo electrónico después que se cierren estos buzones recibirán un mensaje de automático que los enviará a la página.

En tanto, Joseph Edlow, subdirector de USCIS en el área de políticas, dijo que el nuevo sistema permitirá salvaguardar la identidad de su sistema.

Agregó que es necesario facilitar al público las denuncias de fraudes y abusos al sistema de migración.

Pues el formulario en línea le proporcionará a USCIS la información necesaria para investigar y atender el abuso del sistema, y ayudará las agencias federales el enjuiciamiento de los fraudes.


Descarga la aplicación

en google play en google play