Escúchenos en línea

Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes y Twitter responde

Madrid. Agencias | 25 de Marzo de 2020 a las 15:48

Vox ha aprovechado el estado de alarma para plantear acabar con la sanidad pública universal y que los inmigrantes irregulares tengan que pagar.

Una medida que, en mitad de una pandemia, podría hacer que los inmigrantes no hagan uso de la sanidad por miedo al coste que suponga, como informa El País.

Pero políticos, activistas y tuiteros no han tardado en responder por redes sociales al partido de Santiago Abascal. Y no ha sido precisamente aplaudiendo su proposición.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el partido ultra:

Vox propone cobrar por la sanidad a cientos de miles de personas que viven con nosotros. Muchas de ellas no podrán pagarlo, quedando así fuera del circuito sanitario ordinario. Una propuesta de una repugnancia moral indescriptible que además ayudaría a que muera mucha más gente.

Mientras los fascistas de VOX piden quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes durante la pandemia, 200 médicos extranjeros se sumarán a la lucha contra el coronavirus en España. Los primeros en ofrecer ayuda han sido los médicos cubanos y venezolanos

La ultraderecha pidiendo medidas para que se expanda más el virus. El racismo nunca se ha llevado bien con la inteligencia. Irresponsables.

Es una gran idea porque así los inmigrantes irregulares que tengan coronavirus no son tratados, el virus se expande y así MORIMOS TODOS. Sois unos máquinas, Vox.


Descarga la aplicación

en google play en google play