Escúchenos en línea

Trasladan evento de fin de año en Panamá por problemas de seguridad

Ciudad de Panamá. La Estrella Online. | 28 de Diciembre de 2011 a las 00:00

A raíz de lo ocurrido el pasado lunes, 26 de diciembre, en la Cinta Costera tras el desfile de gigantes, la Alcaldía de Panamá decidió trasladar su fiesta de fin de año, que sería en ese lugar para los estacionamientos del estadio Romel Fernández, en el corregimiento de Juan Díaz.

La Alcaldía busca evitar nuevos incidentes en la Cinta Costera y encuentros de bandas rivales (de áreas aledañas) en el lugar.

La decisión del trasladar la "rumba" para recibir el 2012, "busca garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que participen y proteger las villas y el resto de infraestructura de la cinta costera", según el Municipio.

La gerente de Servicios del Municipio de Panamá, Nadgee Bonilla, dijo en TVN Noticias, que el evento iniciará a eso de las 10:00 de la noche hasta aproximadamente las 2:00 de la madrugada del 1 de enero.

Entre los artistas invitados para el deleite del público en diferentes géneros están: Aldo Ranks, Los Rabanes, DJ Black, La K- Shamba y Samy y Sandra Sandoval.Por otra parte, el alcalde Bosco Ricardo Vallarino, realizará un decreto alcaldicio que ordene la prohibición de armas de fuego cerca del perímetro de la actividad, para resguardar la seguridad de los que asistan a divertirse sanamente.

A las 12:00 en punto, se realizará un despliegue de fuegos artificiales como bienvenida al nuevo año, agregó Bonilla.

Por otro lado, la seguridad estará custodiada por efectivos de la Policía Nacional en conjunto con la Policía Municipal, además de la colaboración de distintos estamentos de salud.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play