Escúchenos en línea

COCAL se reunirá 2013 en Argentina

San Pedro Sula, Honduras. Agencia PL. | 15 de Marzo de 2012 a las 00:00

La ciudad argentina de Mendoza será sede del XXX Congreso COCAL 2013, revelaron este jueves los organizadores durante una de las jornadas de la actual edición profesional en esta urbe hondureña.

El ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espinar, viajó a Honduras para informar a los delegados de las bondades de esa región y aprovechar para ilustrar mediante una cena de asados y vinos argentinos.

Con la celebración en San Pedro Sula del XXIX Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) 2012 aparece el preámbulo de la siguiente cita, que todos los años cambia de escenario.

Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina, capital de la provincia homónima y metrópoli regional de Cuyo. La urbe abarca un área urbana de 16 mil 692 kilómetros de superficie.

El Gran Mendoza es una aglomeración que componen la capital y los departamentos de Lavalle, Maipú, Guaymallén, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

Mendoza es el centro comercial de una región regada por los ríos Mendoza y Tunuyán, los cuales conforman el oasis de producción frutícola y vitivinícola más importante de Argentina y, junto con Chile, el primero de América.

Rica por sus vinos y variedad gastronómica, diversidad de intereses turísticos y bellezas naturales, ahora acogerá a la importante reunión de expertos en congresos y negocios.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play