Escúchenos en línea

Panamá inaugura Expocomer la bolsa comercial más importante

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 21 de Marzo de 2012 a las 00:00

La XXX edición de Expocomer Panamá con 500 expositores de 30 países de América, Europa y Asia en sus nueve mil 500 metros cuadrados de área expositiva, abre este miércoles sus puertas para iniciar de inmediato los contactos de negocios.

De acuerdo con el programa de actividades, en la ceremonia de inauguración hablarán los presidentes, Ricardo Martinelli, de Panamá, y Otto Pérez Molina, de Guatemala, el invitado especial de este evento considerado la bolsa comercial más importante de Panamá y de Centroamérica.

En conferencia de prensa la víspera el presidente de la Cámara, Federico Humbert Arias, dijo que los nueve mil 500 metros cuadrados del área de exposición fueron vendidos en su totalidad, lo que demuestra la necesidad de construir la nueva sede del Centro de convenciones, pues Atlapa se queda pequeña.

Según su criterio, la feria representa la oportunidad para que las empresas de diferentes sectores de la economía mundial presenten sus productos a compradores importantes de diferentes países, bajo un mismo techo.

Hoy mismo se hará la ceremonia de inauguración de los stand de Guatemala, México, Brasil, India, Costa Rica, Argentina, Cuba, Taiwán, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico y El Salvador, y además se hará la entrega del premio a la innovación

El pabellón mayor lo ocupa la República Popular de China con 83 puestos, seguida de Brasil con 60, Taiwán 52 y México 50. Cuba tiene 26 empresas, entre ellas Labiofam, Los Portales, Habaguanex, Egrem, Cítricos Caribe, Hospital Frank País, Suchel, Brascuba y firmas tabacaleras, entre otras.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play