Escúchenos en línea

Detienen alto militar del Ejército de Honduras acusado por violar a su hija

Tegucigalpa, Honduras. LaPrensa.hn | 23 de Marzo de 2012 a las 00:00

Al menos cuatro personas perdieron la vida este viernes en el municipio de Sabá, Colón, producto de un nuevo hecho violento registrado en la zona norte de Honduras.

De acuerdo al reporte preliminar, las víctimas se encontraban departiendo alrededor de las 4:00 y 5:00 de la madrugada en el expendio de aguardiente "Los Catrachos" de la colonia Bella Vista, cuando fueron atacadas.

Los fallecidos fueron identificados como Erick Joel Martínez de 36 años; Tania Leticia Márquez, de 36; Neylin Sarahy Urbina de 18 años, supuesta mesera. Una cuarta persona, de sexo femenino, aún no ha sido identificada porque no portaba documentos.

Agentes de la Policía Nacional resguardaban el lugar, mientras personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares arribó para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se descarta el robo como móvil de los asesinatos, pues las víctimas fueron encontradas con todas sus pertenencias.

Recientemente, otras nueve personas murieron en dos tiroteos ocurridos en los departamentos de Cortés y Atlántida. En ambos casos, la Policía Nacional de Honduras maneja como principales móviles de los asesinatos un posible enfrentamiento entre bandas delincuenciales .

La investigación de las masacres está siendo realizada por agentes de los departamentos de Homicidios y de Maras y Pandillas para determinar si los dos hechos se encuentran relacionados.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play