Escúchenos en línea

Hallan cementerio clandestino en La Ceiba

Tegucigalpa. Elheraldo.hn. | 25 de Marzo de 2012 a las 00:00
La Policía Nacional reportó este domingo el hallazgo de un cementerio clandestino en el sector de Bonitillo, La Ceiba, en el norte de Honduras.
Según el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Héctor Iván Mejía, en el  lugar del macabro hallazgo se han encontrado hasta el momento dos cadáveres, aunque se presume que podrían estar enterradas unas diez personas en las fosas comunes.
"Se tiene información que en el lugar se enterraban las víctimas de una banda que se dedica a los secuestros en la zona y que es comandada por un individuo que está involucrado en la muerte de un periodista del sector”, informó Mejía.
Equipos de Medicina Forense y de la  Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) trabajan en la zona con el fin de recabar más evidencias que logren determinar la cantidad exacta de osamentas en el cementerio clandestino.
Mejía aclaró que es "demasiado prematuro brindar más detalles sobre el hallazgo, pero en horas de la tarde podríamos ampliar la información con los nuevos elementos recabados".
En enero pasado otro cementerio clandestino fue descubierto en la zona de Tela,  en la región caribeña de Honduras.

Descarga la aplicación

en google play en google play