Escúchenos en línea

Policía panameña busca mejorar imagen ante la población

Ciudad de Panamá. La Estrella Online. | 5 de Abril de 2012 a las 00:00

Las unidades de Policía Nacional están realizando su trabajo con esfuerzo para poder devolverle a la ciudadanía panameña la confianza y el sentimiento de que ha regresado el "policía amigo", expresó la mañana de este jueves el director de la institución, Julio Moltó.

El jefe de la Policía, también anunció que las oficinas de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), estarán abiertas durante los días de Semana Santa, a fin de que aquel ciudadano que se sienta o sea agredido por una unidad de la fuerza pública, puede acudir a presentar la denuncia correspondiente sobre el hecho.

Moltó agregó en Telemetro Reporta que, los oficiales son los que menos quieren que la institución cuyo lema es "proteger y servir", se vea afectada en su imagen.

La Policía Nacional ha desplegado personal a lo largo y ancho del país, para mantener la seguridad y sancionar a aquellos que infrinjan la ley. El operativo de seguridad se ha reforzado este fin de semana, debido a que por la conmemoración de la Semana Santa, miles de panameños se desplazan hacia el interior del país.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play