Escúchenos en línea

Aumentan las muertes por Semana Santa en Honduras

Tegucigalpa. PL. | 8 de Abril de 2012 a las 00:00
Las muertes registradas desde el inicio de la Semana Santa superaron las 40 en Honduras, si se consideran los datos aportados este domingo por la morgue capitalina.
Sólo esa dependencia recibió desde el 1 de abril hasta este domingo 43 cadáveres de personas fallecidas, sobre todo por impactos de balas y de armas blancas.
Los cuerpos recibidos sugieren que, en menor medida, las víctimas perecieron por ahogamiento, accidentes de tránsito u otras circunstancias, puntualizó el periódico La Tribuna.
Hasta el sábado, la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes de Honduras reportó 36 fallecidos y una veintena de lesionados, entre ahogados y víctimas de incidentes viales.
El ente precisó que los más de 200 retenes policiales distribuidos en todo el territorio retiraron unas tres mil 500 licencias de conducción a choferes que rebasaron los límites de velocidad o conducían ebrios en estos días.
En tanto, autoridades sanitarias decomisaron en el Distrito Central más de dos mil productos alimenticios en mal estado, entre ellos 80 libras de pescado seco con hongos y gusanos, que pudieron intoxicar a los consumidores.

Descarga la aplicación

en google play en google play